Silent Hill 4: The Room
De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie Videojuegos:
Silent Hill 4: The Room
no abras, que huele horrible
Desarrollado por:
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Algún casero resentido
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Distribuido por:
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una camioneta
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Diseñado por:
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Picasso
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Motor
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de carbonilla
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Género(s)
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Survival Horror
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Fecha de lanzamiento:
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contra una ventana con indemnización de 300€
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Modos de juego:
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así o asá
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Requisitos:
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ser masoquista y gustarte estar encerrado
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Disponible en:
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es el unico que no esta disponible en Silent Hill
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Formatos:
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VIH y CD
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Edades:
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en la octava edad ya eres apto para jugar
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Puntuaciones:
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-0,000000000000000000000008 / 0
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recuerda que no estas en Silent Hill
Silent Hill 4 es el único juego de la saga que podría decirse que es una revelación porque... !No estamos en Silent Hill! ¿Os lo podeis creer? Pues bueno, a los imbéciles de los programadores no se les ocurría nada más que hacer así que decidieron hacer una cambio integral en el juego para ver que tal reaccionaban los enfermos mentales que jugaban, indicando un índice de suicidios del 400%.
¿Que de que va el juego? Bien, el juego va de un tipo llamado Kike, el cual nunca deja de comerse las latas de almejas caducadas que tiene en la nevera y tiene pesadillas. Un día, por no pagar el alquiler, el conserje en vez de deshauciarlo decide probar la psicología inversa y lo encierra en la habitación, y le dice a los vecinos que pasen de él si hace ruído que es un gato viejo que hay en la habitación.
Kike se pone a mirar y descubre un agujero en la pared del baño, debido a que se le olvidaron las obras ilegales que estaba realizando en su piso para entrar en el piso de al lado y robar. La cuestión es que Kike entra en el agujero porque no tiene mejor cosa que hacer como intentar romper una ventana o intentar derribar la puerta.
Personajes del juego
Los distintos personajes del juego se van encontrando poco a poco, pero todos son agraciados con el amor y la alegría característica de estos juegos:
- Kike Townshend: Este es un hombre de profesión incierta que hacía unas obras ilegales en su apartamento para colarse en el de al lado, pero en vez de hacer el agujero recto le salió para abajo y fue a dar a la parada del metro. Este es el prota del juego y no se parece en nada al gilipollas de Jaime o el rayante de Pedrito, ya que el al menos tiene hobbies como la gente normal como abrir agujeros en las paredes para espiar a las vecina o cotillear por la mirilla de su piso. Anda todo el tiempo metiéndose en el agujero, pero el no sabe que en realidad el agujero no le deja en esos sitios, sino que coge la parada del metro y le deja en el sitio.
- Elenita Galvin: Es la mujer a la que Kike espía desde su piso. Más tarde descubre que Walter ha abusado sexualmente de ella y la lleva al hospital y él como se la quiere trajinar va a buscarla a ver si conseguía "algo". Se la lleva por ahí de marcha por todos los sitios para que vea los bonitos monstruos que hay y que se deleite con las bonitas tonalidades sangre, oxido y oscuro que hay en todos los escenarios. De ella depende el final del juego, aparte de ser más sádica que un Rotwiller con rabia porque a la mínima que le das algo (bolso, fusta o cadena de columpio) se mete de leches con los monstruos.
El agujero de marras (sí, es el de la izquierda)
- Walter Sullivan, (o como le decian para joderlo, Walter Saliba): Un tipo que la palmó y que se dedica a intentar matar a 21 personas para ver si era verdad que con ese truco conseguía pasarse el Super Mario. Ahora que la ha palmado está dividido en dos personalidades: un niño que quiere pasarse el Mario sin trucos y un adulto tramposo que quiere ver si el truco es verdad. Tienes que evitar que haga el truco final para que los Chetos aprendan que no se deben hacer trampas.
- Cintia Velasquez: Un putón verbenero que intenta aflojar el culo con Kike a ver si podía quedarse con toda su pasta. Ella insiste en que lo que está pasando es solo porque mezcló el Crack de la noche anterior con Coca-cola y Cola cao, por lo que la alucinación fue de órdago. La muy puta muere al final de la estación de metro sin darnos su "favor especial" la muy japuta. Más tarde la vemos, pero al no maquillarse da más miedo que nada.
- Casper: Un puto paleto de mierda que vive en el viejo orfanato de Silent Hill. Es tartaja y lleva una camiseta con el dibujo de Samael en ella. El muy capullo te chantajea para que le des algo de beber o sino
te volverás paleto como él te quedarás atascado en esa parte del juego. Muere incendiado al intentar encender la tele, pero le vemos más tarde con una chispa...
- Andrés de Salvador: Un tipo que estaba en la cárcel por pedofilia y que vivía antes en el mismo sitio que vivía el imbécil de Jasper. La palma en la cocina de la cárcel cuando iba a hacer un banquete para los monstruos, pero como no le gutó la comida, le gastaron una bromita.
- Frank Saindland: Es el padre de ese engendro agilipuercado llamado Jaime Saindland. El tipo es el cabronazo del conserje que encierra a Kike en la habitación tras descubrir la obra ilegal que tenía allí montada y por no pagar el alquiler. Cuando era más joven encontró a Walter en la habitación y se quedó el cordón umbilical para hacerse un potaje con él.
- Ricardito Cerebro de árbol: Es un tipo como su nombre indica, con el cerebro lleno de serrín. Se lo encuentra Kike en los edificios con un revolver. Es un puto imbécil y un tipo que se divierte fácilmente como golpeando a niños indefensos o matando a golpes a otra gente. Muere en los apartamentos en una silla que da masajes que tenía los cable pelados, con la mala suerte de que se electrocutó.
Fases
Este juego no es lineal, dado que el puto inútil del Kike va a su apartamento de vez en cuando para hecharse una siestecita y esnifar algo de Crack. Debido a esto último Kike se queda mamado en la estación del metro y no sabe que coge el metro hasta los sitios que llega. Los distintos lugares que hay son:
- La parada de metro: Es la parada mas parada de metro de cerca del edificio de Kike, donde cientos de yonkis van a pincharse todos los días, pero al ir resulta que la policía ya había hecho ronda y solo se encuentra a Cintia, la cual le había hecho una felación a los policías para que la dejaran estar allí. La fase se termina cuando la encuentras violada al final de la estación. Después te la encuentras, pero al no ir maquillada mete un cangrelo que te cagas.
- El orfanato: Este sitio cae cerca de Silent Hill, pero no es Silent Hill. Aquí vive el paleto tartaja de Jasper. Encuentras una piedra muy grande y las partes de un maniquí, aparte de ser un sitio muy acogedor para montar unos chalets. Jasper la palma quemado a lo bonzo tras intentar encender la tele, pero después vuelve el chico con una chispa que es irresistible.
- La carcel: Una carcel en la que llevaban a los niños del orfanato si no se comian todo el brocoli, tambien los guardias se tenían que hacer cuatro quilómetros para abrir una celda o coger un donut de la cocina. Este sitio es muy complicado, algo incomprensible dado que los policías americanos tienen menos cerebro que un cráneo vacío. Encontramos al querido y amigable pedófilo Andresito, el cual muere después de que los monstruos le dijeran que no les gustaba su comida. Cuando volvemos es el primer sitio donde nos encontramos a Walter de mala leche, el cual como cabronazo que es nos pegará de tiros para hacernos pupa.
- Edificios: Es el edificio de Kike, donde encontrará al sádico maníaco drogadicto conocido como Ricardito. Puedes campar a tus anchas por todo el edificio si encuentras las llaves del papi de Jaime. Ricardito muere en la silla para masajes y te agencias su revolver para luego encontrara a Elenita medio muerta en su apartamento.
- Hospital: Aquí vienes a ver como está Elenita y la sacas porque ves que los fantasmitas van a abusar sexualmente de ella como si fuera Watanuki, así que la sacas de ahí para ver si de paso consigues "algo". Intentas sacarla de allí por el agujero por el que fuiste, pero dado que es una obra ilegal, solo tú tienes información sobre la integridad estructural del túnel y ella no entra ni de coña, así que tienes que patearte todos los escenarios que has visto para poder sacarla de allí.
- El piso: Kike vive en este cuchitril infecto y no e preocupa de nada. A medida que va avanzando el juego vemos como en el piso intentan colarse unos okupas, pero si les pones una vela aromática enfrente huirán atemorizados por el espléndido olor de esta. Lo único que puedes hacer en el piso es espiar a tu vecina, cotillear por la mirilla, dejar tus objetos, guardar y dormir como un lirón.
Requisitos para sacar el truco de Walter
Primero debes tener el super Hacker en modo 3 y Sodornisar a estas 21 personas: Victima: Movil (lo que los hizo morir): forma
-01/21 - Niño loco aleman - Primero de los 10 de 11:Golpeo tanto el teclado que su mama lo castigo
-02/21 - Douglas McGregor- el segundo de los 10 de 11: por X o Y razon
-03/21 - Mira a martin - el tercero de los 10 de 11:Mordido por Perros
-04/21 - Chuck Norris- Quarto de los 10 de 11 :PEDER UNA PELEA CON WALTER SALIBA
-05/21 - Ricki Rickon - Quinto de los 10 de 11 : Quedarse sin dinero
-06/21 - George Bush - sexto de los 10 de 11: No estar en la elccion
-07/21 - Juan Warner - Septimo de los 10 de 11: Hachado
-08/21 - Maria warner - octava de los 10 de 11: hachada(peor)
-09/21 - Edgar el wey- noveno de los 10 de 11: Yaweeeeeeeeeeeeey: se callo de un tronco
-10/21 - Krake eric - el ultimo de los 10 de 11:Fingir ser el niño loco aleman
-11/21 - Walter Saliba- Subida: convertirse en Emo
-12/21 - IP anónima - El mas Pajero: penetrado viendo Hentai metiendole la espada de la obediencia por cada orificio de cuerpo, sin negacion.
-13/21 - Charon blak - No se veni puta mierda (El del cuarteto de 3):se tropeso
-14/21 - Toby aspiradora multi usos - Goma (el segundo del cuarteto de 3): atragantado con un chicle
-15/21- Jose algo - Ni puta idea: ni puta idea
-16/21 - Cintia Velasquez - MMMMMMMMM QUE CUERPO: Maltrato
-17/21 - Casper Gein - el ultimo del cuarteto de 3: no llamar a un bombero
-18/21 - Andrés de Salvador - Pedofilico: no saber nadar
-19/21 - Ricardito Cerebro de árbol - Mal parido: electrocutado con una bateria en la boca
-20/21 - Elenita Galvin - La puta madre : Sadomasoquismo
-21/21 - Kike Townshend - Ventana: TUMBANDOLO
Luego. insertar A,B Y,X, L, Select, Star. y ¡¡¡¡buala!!!! tendras 2 vidas mas
Armas
Fantasmita saliendo a saludarte
De entre el enorme arsenal que tiene nuestro gran héroe encontramos armas tan peligrosas y destructivas que pueden acabar con un fantasma:
- Cañería: Kike la arranca del baño y se la lleva cuando lo más normal de una persona en su situación sería tirarla por ahí. Con este objeto alargado batear perros lechuguinos se vuelve todo un placer.
- Botella de vino (blanco): Lo normal sería tomársela para coger valor, pero como a nuestro heroe solo le gusta el tintorro pues la ocupa para aporrear cuanto engendro se le aparezca, una vez rota la usa para picarles las costillas al más puro estilo de pleito de cantina y como dato curioso no se volverá a romper, así la azotes contra el muro.
- Palo de golf: A lo largo del juego te hallarás unos 3497324129832597340834, pero como se rompen a las 3 hostias pues es bueno tener de reserva, como dato curioso el hierro 9 es mejor para los perros sin piel mientras que un madera 3 mandará a tomar pol culo a los fantasmas que salen de tus paredes (no les gusta el aroma de la madera).
- Pistola: Aparece misteriosamente en nuestro pisito cuando vamos a espiar a nuestra vecina al mover la cómoda
- Hacha: La encontramos en un bar en el que el dueño la utilizaba para abrirle la cabeza a un cliente si no pagaba.
- Revolver: Nos lo agenciamos después de que el cabrón de Ricardo la palme. Le puedes meter balas de plata para que los fantasmas se larguen a vender la bala a la joyería.
- Moto sierra: Tal como Jaime y Pedrito , Henry la usaba para asustar a los Fantasmas (Que ironico)
- Espada de obediencia: No es nada más que una vara para que los fantasmas se porten bien y se estén en sus sitio.
- Spray para bichos: Aunque no lo parezca, es muy efectiva contra los fantasmas.
- Bolso: Se lo das a Elenita para que les de collejas a los bichos, originalmente el prota lo cogió para ver si se podia hacer metrosexual pero se jodió al no hallar el maquillaje.
- Fusta: También para Elenita. Tiene gustos por el sadomaso y quiere hacérselo a algún bicho.
- Cadena de columpio: Lo mismo de antes, pero para sado más duro.
Enemigos
Fantasma que te mira mal por meterle el brazo en la nariz
De entre los numerosos enemigos que tiene esta entrega se pueden nombrar algunos de ellos:
- Chuchos lechuguinos: Perros cubiertos de hojas de lechuga que tienen la lengua muy larga debido a que eran obligados a lamer las partes íntimas de su dueña.
- Fantasmitas: En realidad no son nada más que unos yonkis que andan por el sitio y no hacen nada más que darte dolores de cabeza para que les aflojes mosca para irse a por droga, pero el que mas sale es IP anónima, hay que gozar masacrandolo, es el unico fantasma que se deja al Sadomasoquismo.
- Bichos con dos caras. No tienen piernas y se dedican a andar con sus manos. La cuestión es... ¿Si andan con sus manos como coño se mantienen en equilibrio cuando te pegan? (son las victimas 7 y 8)
- Monos risueños: Son unos monos que se ríen porque les contaron el chiste de Jaimito y el árbol. Mola arraerles que da gusto.
- Moscas cojoneras: Moscas que hacen lo que mejor se les da hacer.
- Enfermeras altas: feas a más no poder y muy altas estas bichas cuando les arreas en vez de hacerles daño más bien parece que les provocas gases por el eructo que echan, y para colmo tienes que rematarlas dos veces.
- Walter Saliba: Ni más decir que es el jefe final. El tipo quiere hacer el truco para el Mario y tú tienes que evitarlo matándole a él y evitando que mate a la tipa a la que te quieres tirar.
Finales
Hay varios finales del juego dependiendo como hagas con la zorra de Elenita:
- Final malo: Walter consigue hacer el truco para pasarse el Mario y se adueña de tu piso.Desgraciadmente no era lo que el esperba (Tanto el truco(Eran solo 2 vidas Mas,(No es ilegal colo car parentesis entre Parentesis(No)), como el piso), se aorca por emo y el niñato del metro de Valencia se toma tu piso. Por la radio dice que encuentran tu cadáver y el de Elenita en el hospital(Ambos violados).
- Final sin Elenita: Evitas que Walter haga el truco y evitas que los Okupas se adueñen del piso. Vuelves al piso y por la radio oyes que han encontrado los cadáveres de las víctimas y Elenita murió en el hospital. (Esta vez no fue violada), Jaime Sandiland, decidi ahogarla con una almohada, tal como a su esposa, igualmente con todos os que estaban en el hospital.
- Final casi bueno: te cargas a Walter y rescatas a Elenita, la cual se recupera en el hospital. Al volver al piso descubres que está muy sucio porque no has pasado la fregona en 8 meses.
- Final Chachi: Te cargas a Walter y rescatas a Elenita, además de haber echado a los okupas de tu piso. Walter se larga para no volver y Elenita te dice que necesita un nuevo lugar para vivir,(ya era hora de dejar de vivir con su mamá).
Ver también
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Shooter
Terror
Velocidad
Rol
Estrategia
Aventuras
Fight!
Clásicos
Deportivos
Aventura gráfica
Novela visual
Personajes de videojuegos
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Autor(es):
- Fordus
- Fallen Angel
- Daikataro
- Catacras
- Xhander
- Kevrochi
- Bladguer
- Roteñito
- Genericool
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